Una empresa aburrida es una empresa con un profundo nicho de mercado que proporciona un uso de productos de primera necesidad que cumplen con las necesidades del consumidor actual, y que lo seguirá haciendo en el futuro.
Me gustan mucho este tipo de empresas porque son capaces de generar de forma fiable una fuente constante de ingresos a largo plazo. Pensad en Procter and Gamble, como sociedad anónima en la que la mayoría de sus productos están diseñados para ser totalmente consumibles, y además, en un período corto de tiempo.
La empresas aburridas, al final, son grandes hallazgos y pueden tener importantes efectos positivos sobre la cartera de un inversor. A largo plazo, restarán volatilidad a la cartera, y seguirán nutriendo de ingresos pasivos los bolsillos de los inversores.
Asi es, yo tenia Procter pero por mi idea de inversion (inversion para siempre) y no tener que estar pendiente de cada noticia, las vendi y ahora consumo algo parecido en etf y con poca comision de gestion, VDC.
Saludos
Invertir mediante ETF también es una fenomenal opción. Cuando haya compuesto mi cartera con las empresas que me gustan pasito a pasito, le daré un toque diversificado con algunos ETF de RV que me gustan.
Saludos.
Pues ya me podeis decir viejo pero a mi ni etf ni nada !!!
acciones puras y duras, me encanta la empresa pyg es una de mis ultimas compras y tambien coincidimos en que sean empresas «nuestas» durante mucho tiempo.
Un saludo !!
tino