Publicidad

Un año con vosotros

Este modesto blog desde el que comparto con vosotros mi estrategia real de inversión a largo plazo cumple un año.

Ha sido un año lleno de satisfacción en lo que se refiere a la gestión y realización de la bitácora. Pienso que los contenidos han sido lo suficientemente sencillos y reales como para dar una frescura al blog, que lo hace, en mi opinión, interesante para el pequeño inversor.

Además, el alto grado de participación por parte de los lectores habituales da una dinámica fluida y entretenida a cada una de las entradas. Muchísimas gracias a todos.

Por último no quiero dejar pasar la oportunidad de mostrar el rendimiento de la cartera en su primer año de vida. La rentabilidad anual ha sido de un 23,48%. Demasiado bueno para ser fruto de mi habilidad inversora. La rentabilidad esperada actual que tengo calculada es de un 8,6% anual, por lo que este primer año ha sido afortunadamente muy fructífero, sobre todo teniendo en cuenta que el IBEX35 ha obtenido un -3,77% y el EU50 un 2,55%. Os dejo el track, un abrazo a todos.

Publicidad

12 responses to “Un año con vosotros

  1. Gracias a ti por compartir y enseñarnos a cara descubierta tus inversiones.

    Gracias tambien por aguantarnos, a veces nos ponemos un poco toscos, pero somos naturales, y esto es lo importante.

    Muchas gracias por dejarnos escribir nuestras cosas, a veces tonterias, y no quejarte.

    Que eso, muchas gracias a ti.

  2. Admin:
    Estás hecho un crack.
    Pero atención cuanto más subas , vete asegurándote la próxima caida.Porque de lo único cierto como inversor y te lo puedo asegurar al 100% es que a lo largo de nuestra carrera cometeremos un error.
    Bueno que generoso por mi parte , uno , dos , tres…..espero que sean pocos.
    Pero sucederá.La cuestión es que no sabemos el ¿cuándo?.
    Por tanto una buena cartera debe estar preparada correctamente para el ¿cuando?

  3. Aunque no estoy complétamente de acuerdo con tu portafolio si lo estoy con tu idea inversora…sigué así que estás ayudando a mucha gente que quiere lograr la independencia financiera y no confiar en el “papa estado”.

  4. Albert, Kadoksss, Scoralstom, muchas gracias. Por cierto Albert, tienes el honor de haber realizado el comentario número 500 del blog!!!

Comments are closed.