Publicidad

Qué Tipo de Entradas Prefieres Leer

Escribo esta entrada rápida para hacerte una consulta acerca de tus preferencias a la hora de dedicar tiempo a leer este blog. A través de las visitas y, sobre todo, de la participación en los comentarios y divulgación en redes sociales, puedo sospechar qué entradas son las que más te interesan. Pero siempre está bien saberlo a ciencia cierta para poder ofrecer contenidos que gusten mucho al lector.

Con tu ayuda podré mejorar la selección de entradas. Puedes responder a la consulta a través de esta rapidísima encuesta. Muchas gracias por adelantado.

Publicidad

13 responses to “Qué Tipo de Entradas Prefieres Leer

  1. Antonio podías haber puesto la encuesta con selección múltiple, en mi caso no he votado pq no lograba decidirme por una sola opción!

  2. Antonio, yo he votado pero me pasa igual que Alvaro tengo interés por todas, me parece buenísimo tu blog, estoy encantado y agradecido de todo lo que nos enseñas Y espero no perderte la pista . Un saludo

  3. Antonio, creo que ha expuesto punto por punto lo que interesa a los lectores del blog en general, yo he votado por f.inversión pero casi cualquier otra opción me parecía igualmente válida.

    Slds,

    Cesc

  4. A mí me gustaría mucho alguna entrada del tipo:

    “Vanguard abre en España y lo hará estrenando un nuevo fondo de inversión indexado al World Dividend Achievers Select Kaizen Index pero sin riesgo divisa, con reinversión de dividendos y distribución anual de pepitas de oro, 0.07% de TER”

  5. A mí suelen gustarme todas. Siempre hay algunas que te llaman más la atención, pero también me gustan aquéllas que no son tan llamativas a priori porque te ayudan a profundizar en temas que, de otra manera, dejarías pasar.

    No he hecho la encuesta por los motivos que comentan más arriba, habría seleccionado todas las opciones. jeje. Aprovecho para darte las gracias por el blog.

  6. A mi me pasa como a Alvaro, me ha costado decidirme por una opcion solamente. He escogido la de indexación pero la de carteras y asset location tambien me interesa mucho.

  7. Hola Antonio, yo he votado por:

    1.- Libros, sus resúmenes y enseñanzas

    pero marcaria también:

    2.- Frugalidad, libertad financiera, ahorro y deudas
    3. -Estudio de Fondos y ETF’s

    Éxitos en todo este 2012 !

  8. Como todas las respuestas anteriores, me ha costado votar, al final he puesto OTRAS, con TODAS LAS ANTERIORES. Me parece un lugar de aprendizaje de finanzas e inversión personales de lo mejor que he visto.

    Hay artículos que a priori pueden parecer poco interesantes, pero que la reflexión que generan dan mucho que pensar y afectan a nuestras finanzas, como por ejemplo aquel que escribiste sobre el reventón de los neumáticos de tu coche que generó una serie de comentarios sobre el gasto de comprarse un coche muy interesante.

    Un saludo.

    1. Muchas gracias a tod@s por votar y por los comentarios hacia el blog. Entiendo lo que decís acerca de la dificultad de elegir una, pero insisto que es muy importante que hagáis un pequeño esfuerzo por priorizar vuestra preferencia. No temáis por los tipos de entradas no ganadoras, porque seguirán publicándose regularmente. Por ahora la encuesta está siendo todo un éxito de participación. La dejaré unos días más antes de mostraros los resultados.

  9. deberias hablar mas de dividendos,ya q creo q es lo q casi todos ansiamos para obtener una independencia financiera a traves del sueldo q nos dan nuestras inversiones

  10. Buenas,
    En realidad me interesa todo… Al final he puesto “Frugalidad, libertad financiera, ahorro y deudas”, que creo que es lo importante en todo este asunto. La verdad es que está bien que haya artículos de todo tipo, nos enr

    Echo de menos la entrada periódica que ponías del VIG. Es nuestro buque insignia!

Comments are closed.