Publicidad

Previsiones de Carmignac

Os pongo un enlace sobre las previsiones de la gestora Carmignac, en la que confío plenamente y de la que tengo varios fondos contratados, sobre el segundo trimestre que nos viene, en el que recomienda USA, Emergentes y Oro.

A mí realmente las previsiones del corto y medio plazo me tocan el pie, pero creo que será de interés para aquellos seguidores del blog que gusten de información fresca y de cierta calidad.

Aquí tenéis el enlace.

Saludos.

Publicidad

5 responses to “Previsiones de Carmignac

  1. Muy bueno pero lo que dices, corto plazo,para largo me quedo con lo que dijo Warren Buffett: Los mejores años de america estan por llegar y el lo cree firmemente ya que realizo su mayor compra con la ferroviaria, empresa tremendamente ligada al crecimiento americano.
    Saludos

  2. Salvando las distancias, Bestinver, (Sr Parames) tambien ha hecho los deberes, os pongo aqui parte de la carta que recibi el dia 10 de mayo, esperando no cometer ninguna irregularidad referente a la privacidad, espero que sea de vuestro interes:

    Estimado Inversor:

    Los últimos acontecimientos están haciendo aflorar la difícil situación por la que se encuentran algunas economías del sur de Europa, con especial énfasis en España, la mayor economía de ellas. Como hemos reiterado numerosas veces, es un escenario ya previsto por nosotros, por lo que nuestra exposición a estos países y, en especial, a España, es muy reducida.

    Como anticipo a nuestra carta trimestral, presentamos a continuación el desglose geográfico de las ventas de nuestras compañías. Pensamos que este es el dato esencial para analizar un posible impacto de turbulencias aún mayores.

    Cartera Bestinver Internacional:

    Internacional (no Euro) 50.0%
    USA 13.0%
    Emergentes 13.0%
    UK 12.0%
    Suiza 7.0%

    Zona Euro 50.0%
    Francia, Alemania y otros norte Europa 31.0%
    Italia 15.5%
    España, Portugal, Grecia, Irlanda 3.5%
    Cash 5.0%

    En la cartera Internacional únicamente nuestra exposición en Italia podría verse afectada por un agravamiento de la situación. Hay que resaltar, sin embargo, que esta exposición a Italia no solo está reflejada en activos de naturaleza muy estable (más del 60% es sector eléctrico y servicios informáticos), sino también extremadamente infravalorados que compensan cualquier incertidumbre monetaria.

    Como veis, apuestan por USA, UK, y emergentes, entre otros, en fin ya veremos si dan en el clavo o no.

    Tengo tambien las inversiones del Bestinver Bolsa, llamada cartera Iberica, si a alguien le interesa, decidmelo y os la pego tambien.

    Saludos.

  3. Felicidades por tu blog, acabo de ver como queda tu cartera y m epregunto desde qué plataforma contratas dichos productos, si puee saberse, claro. Gracias mil anticipadas.

Comments are closed.