Paso el Seguimiento de la Cartera a Impok

| 10 noviembre, 2011

Desde que inicié la construcción de la cartera de inversión del blog, la herramienta que he venido utilizando para ofrecerte un track del rendimiento de la misma es “Mi Cartera” de Rankia. Pero la dificultad para que atiendan las peticiones de alta de los productos (desde el verano les estoy pidiendo los fondos de Amundi) me ha llevado a cambiarme de chaqueta.

No he metido la totalidad de los movimientos, ya que he introducido las compras desde que mi cartera es estilo boglehead. Las compras y ventas de acciones individuales y fondos de gestión activa, así como los dividendos cobrados, no están incluidos. El gran mercado alcista de Primavera-Verano del 2009 no se refleja en el track.

Pero si ya le doy poca importancia al dibujito de la rentabilidad, menos aun a que refleje las ganancias que voy sacando. ¿Qué más da? Con ponerte el comportamiento en los 2 últimos años de forma actualizada ya me doy por satisfecho. En cuanto introduzca las compras pendientes de ejecución que se realicen de los fondos de inversión, te daré más detalles.

Hasta entonces, puedes unirte a mi perfil en impok. Un saludo.

Tags:

Categoría: Cartera

Comentarioss (10)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Pistachu dice:

    Espero que los de Impok sí te hagan caso o que todos los tickers que necesitas ya estén metidos, yo me harté de pedirles VEU y jamás recibí respuesta… :-/

  2. Tonino dice:

    Te añadí como amigo, llevaba un tiempo registrado yo allí aunque no lo había utilizado…jeje por cierto allí mi nombre es Jhonyway.

    Saludos.

  3. VELASQVS dice:

    Antonio, mira que tenías la oportunidad de eliminar la última o de Arricoo y no hay manera. Veo que le has cogido cariño.

    Voy a reactivar mi cuenta porque yo también me he cansado de esperar y lo único que necesitaba era el empujoncito de la entrada de hoy.

    Nos vemos por impok en breve.

    Un saludo.

  4. Rontaun dice:

    Yo, entre otros, les solicité que incluyeran los siguientes productos de mi cartera:
    iShares Barclays Cap Euro Aggr Bd (IE), ISIN IE00B3DKXQ41
    Vanguard Total Intl Stock Idx ETF (VXUS), ISIN US9219097683

    y me respondieron…”Sentimos las molestias por no poder incluir los porductos por ahora, pero solemos hacer una revisión bimensual de los productos que no hemos podido vincular, ya que son de pago con un coste superior al permitido, si rebajan el coste los incluimos en la base de datos.”

    Así que, si algún “inversor inteligente” sabe de alternativas…pues son bienvenidas…

  5. paco dice:

    si no hay productos que introducir impok no sirve para nada, casi ningun etf está.

    • Cuando busquéis algún activo y no os aparezca, probad a buscar por el ISIN, y no por el nombre. Hay veces que no hay manera de encontrarlos por el nombre del producto y sin embargo con el ISIN aperecen.

      @VELASQVS, a ver si en mi próxima vida no está pillado arrico para el correo electrónico, que llevo tirando de la otra o 10 años. :)

  6. Buenas días a todos. Nos alegra que utilicéis nuestra herramienta para seguir vuestras inversiones y esperamos que os resulte útil. Respecto al problema de los productos, aunque tenemos muchos dados de alta, no podemos tener todos, por coste y porque algunos no los tiene nuestro proveedor de datos. Lo que si hacemos es contestar a todas las peticiones y si se nos ha pasado alguna, os pido disculpas. En cualquier caso, el lunes preguntare concretamente por los que habéis mencionado en el blog y os daré una respuesta. Y si queréis que veamos alguno más, o para cualquier otra cosa mi mail es dmoreno@impok.com y mi usuario en impok es dmoreno. Buenas tardes y buen fin de semana a todos. David

  7. David dice:

    Pistachu y Rontaun, me confirma desde el área de back office, que ya miraron estos tres productos hace un tiempo y que no los tenemos en la base de datos. Me temo que por ahora no podemos proporcionar los precios de estos productos. Lo sentimos mucho. David

    • @David, que quieres que te diga, pero me resulta incomprensible como tres productos tan contratados, con un volumen de negocio tan elevado, puedan no ser parte de la base de datos. En fin, es una pena.

  8. Pistachu dice:

    @David, gracias de todos modos!


Logo FinancialRed