Publicidad

Los Temas Principales del Blog

Con el fin de ser selectivo a la hora de recibir a los visitantes del blog, y ayudar a los lectores puntuales a saber rápidamente si estas páginas son de su interés, he desarrollado una guía rápida de los temas principales del InversorInteligente.

De esta forma, cualquier persona que llegue a esta pequeña comunidad a través de un buscador o un link, puede fácilmente decidir tomar la puerta de salida y no perder el tiempo con lecturas que poco le aportarán.

Así, si alguien anda buscando el gráfico estrella del día para sacar provecho a la apertura de Wall Street, o quiere consejo sobre qué fondo de inversión será el que obtenga mejor rating en los próximos tres meses, se dará cuenta de inmediato que no lo encontrará aquí.

Pero la persona que ande buscando consejos de ahorro, inversión y finanzas personales, para sacar provecho a lo acumulado mes a mes por las ganancias del trabajo, esperando rentabilidades sensatas y sostenibles en el largo plazo, esta guía le dará una visión detallada de lo que puede esperar de las páginas ya publicadas en el blog, y las que en el futuro se publicarán.

He dejado una pestaña fija llamada blog topics debajo de la cabecera, que enlaza directamente con la guía. Espero que a los seguidores asiduos os guste y os sea de utilidad para futuras búsquedas de páginas que queráis releer.

Publicidad

11 responses to “Los Temas Principales del Blog

  1. Me gusta, útil y práctica. A los asiduos del blog nos ahorrara mucho tiempo cuando queramos refrescar la memoria.

    Aprovecho para sugerir una mejora, o yo no se como hacerlo o solo se puede acceder a los últimos comentarios. Si estoy tiempo sin conectarme pierdo el hilo de las actualizaciones. Existe la posibilidad de solucionarlo?

    Saludos

    1. @esponja y @Óscar, muchas gracias a los 2. El caso es que no sé exactamente lo que os ocurre con los comentarios ¿Es referente a la suscripción a los comentarios? A ver si me lo podéis explicar en un mail y se lo reenvío al técnico de financialred para que me diga algo.

  2. ¿Has cambiado de nombre??? ¿que es eso de inveror???,jaja, menos mal que me he puesto las gafas de cerca que si no seguro que yo tambien meto la pata.
    s2

  3. @Antonio,
    Supongo que Oscar y Esponja se refiere a las “conversaciones abiertas”. Yo sólo puedo ver las 10 últimas, y es una pena.
    Un saludo

  4. Yo también creo que se trata de que al estar disponibles sólo los 10 últimos comentarios si estás un poco desconectado puedes perder el hilo de debates interesantes. Enseguida aparecen comentarios nuevos que hacen que los anteriores desaparezcan.

    Pregúntale al técnico si es posible hacer un paginado en “Conversaciones abiertas” o una barra de desplazamiento vertical para poder acceder a comentarios más antiguos.

    Gracias y un saludo.

    1. @Esponja, pues creo que la pestaña en cuestión quedará con 10 comentarios, pero voy a pedir a ver si pueden crear una amplia página de comentarios y enlazarla desde la pestaña. ¿Qué os parece?

  5. Perfecto, la idea es no perder el hilo… oye y repito genial lo del blog topics. Seguirá este blog repartiendo dividendos?? je,je

    Saludos

Comments are closed.