Publicidad

Inside Job en Castellano

Tenía ganas de ver Inside the Job en español, y a través de yo y punto he podido enterarme de que hace poco lo subieron a la red con subtítulos en castellano.

Os recomiendo que saquéis un rato de donde sea para poder ver este documento acerca del verdadero cancer de lo que llaman la crisis actual, protagonizado por ese tipo de escoria humana que nunca tendrá suficiente.

Doy gracias a la vida por no ser como esta gentuza, y por hacer que caigan en mis manos vídeos como este y lecturas como La bolsa o la vida. Disfrutad de la peli.

Publicidad

11 responses to “Inside Job en Castellano

  1. Hola Imarlo pues si es una gran pelicula,yo ya le vi hace tiempecillo y me gusto mucho,muestra de forma sencilla como unos cuantos han destruido media economia mundial y encima han sido recompesado por ello poniendolos a dirigir el cotarro y esperando que lo arreglen,es una pena pero estos estas destruyendo un grandisimo sistema como el capitalismo que funciona muy bien si no hay intervenciones como la del gobierno para rescatar a sus secuaces.Un s2 crack y estoy vigilando tu paso a los fondos amundi con interes.

      1. Los últimos 40 minutos de documental son los más sangrantes. Acumulas una rabia interior que no sabes como sacarla. No sé cómo pueden dormir tranquilos. ¿Cómo se puede llegar a ser tan apestoso como la basura y vestir de cuello blanco y corbata?

  2. Otra vez, y creo que no será la última, ¡GRACIAS!. Después de las expectativas generadas por muchos comentarios he podido ver este trabajo y es espectacular. Me enganchó desde el primer minuto y no descarto volver a verlo en breve.

    Me sorprende ver a DSK en el bando de los “buenos”, junto a Eliot Spitzer, ambos en su particular purgatorio por escándalos sexuales. También a Soros, el especulador que, por encima del bien y del mal, precipitó la devaluación de la libra esterlina el 16 de septiembre de 1992, didácticamente nos explica que la desregulación salvaje es la causante de esta crisis. Tiempos de excesos que aún continuan.

    Cuánta importancia se les sigue dando a las agencias de calificación a pesar de ser cómplices necesarios en la crisis actual. Increíble oírles decir, bajo juramento, que su trabajo es formular opiniones. Opiniones que tambalean nuestro mundo, opiniones que tienen hoy una desmedida influencia en la crisis de deuda europea.

    Si me permitís, tres sugerencias:

    Mario Vargas Llosa escribe sobre Strauss-Khan en Derecho de pernada. El tiempo pone a cada uno en su lugar y veremos dónde acaba DSK.

    Lo último visto: Video: Trial, error, and the God complex (sin subtítulos), encontrado en Monevator, Tim Harford, el autor de “El Economista Camuflado” (pendiente de lectura), nos habla con emoción de que, sin importar lo complejo de la situación a la que nos enfretamos, firmemente creemos que nuestra solución es la correcta.

    Lo siguiente a ver: “Microcréditos”, un trabajo que cuestiona la utilidad del sistema de microcréditos en los países del tercer mundo. A las 22 horas en La2 y durante 15 días más on-line.

    Un saludo y hasta pronto.

    1. @VELASQVS, lo de Soros efectivamente es de traca. Es increíble que aun haya gente que lo tenga en un altar. Estos hijos de su madre no les falta el sueño mientras acumulan millones de $ sin dar ni palo y una parte importante del mundo muere de hambruna y sed. No me quiero poner demagógico, pero es que me hierve la sangre.
      Muchas gracias por los enlaces!!!

      @Aprendiz, me alegra que te haya gustado.

  3. Lo he visto y se tr remueve el estomago, es de traca lo de todos, pero he alucinado un poco con lo del expresi de lehman brothers…

    PD: Que ahora soy jefecillo de este blog que me dan las gracias por algo que no he hecho? jejeje

    Un saludo Arrico Y Kcire.

    1. @Albert, muchas gracias por el enlace. Es muy interesante la opinión de Jordi Montserrat. De todos modos, entendiendo su transgresor artículo, no veo que ninguno de sus argumentos vaya a evitar que siga repudiando a la basura humana que protagoniza el vídeo.

      Que puede tener algún sentido partidista anticapitalista, vale. Que puede estar montado para ridiculizar a ciertos tipos, vale. Que le da al pueblo la culpa que merece en esta crisis (parece que aquí, además de todo el artículo, se le ve el plumerillo de economista), pues vale también. Pero eso no quiere decir que me vaya a hacer cambiar de opinión acerca de lo que pienso sobre este grupo de terroristas financieros.

Comments are closed.