Publicidad

Indiciando que es gerundio (2)

Siguiendo con el lavado de cara de la cartera en cuanto a apuestas individuales se refiere, ahora le ha tocado a la parte de renta variable USA.

He vendido las acciones de LMT y PG, de nuevo vendidas con pena, con buenos beneficios y habiéndome entregado jugosos dividendos. Pero han sido sustituidas por el que a mí me parece el mejor activo financiero de largo plazo del mundo, el maravilloso e inigualable ETF VANGUARD DIVIDEND APRECIATION (VIG). Desde ahora en adelante, “THE BIG VIG”. En próximas entradas os comentaré las maravillas escondidas en este etf.

Además, también he adquirido con las ventas participaciones del magnífico y barato fondo indexado PICTET FUND USA INDEX, que replica al S&P 500, y que también describiré más adelante.

Aun no modificaré la cartera en el blog, ya que estoy pendiente de que otros fondos sean comprados por el broker. Hasta entonces, un saludo.

Publicidad

6 responses to “Indiciando que es gerundio (2)

  1. Espero ansioso lo del vig, lo tengo en cartera pero en menos cuantia que otros debido a que lo descubri mas tarde, para mi desgracia tengo mas en pey, aunque tambien voy cargadito de sdy y de dvy, todos estos del mercado americano,leñe ahora me acuerdo porque lo cogí el ultimo, era el que menos dividendo pagaba, por eso incluso compre antes el vym.
    De los pictet mira a ver si consigues los p cap en vez de los r, en la cam podias entrar sin condiciones, en renta 4 te piden para ellos minimo 30000 pero si hablas igual consigues que te dejen con menos, tu me entiendes.
    Saludos y venga esos comentarios sobre el vig

  2. Entiendo, se trata de hacer entradas progresivas para no comerte las burbujas. Esto refuerza la teoría de que siempre es buen momento para entrar en bolsa (no en cualquier valor) siempre que se disponga de capital para realizar entradas periódicas e indefinidas en el tiempo, y cobrar dividendos.

    Perfecto solo hay que buscar valores o productos de máxima calidad sin obsesionarse con el rendimiento en un momento concreto.

    Gracias Un saludo

Comments are closed.