Publicidad

Gracias

Escribo esta entrada con el único objeto de agradeceros vuestra fidelidad a este blog, su autor y sus contenidos. Gracias a vuestros votos, este blog se ha posicionado entre los 25 blogs financieros más valorados de toda la blogosfera hispana.

Me llena de orgullo pertenecer a esa selecta lista, y os digo también, que servirá para que aumente si cabe mi esfuerzo por ofreceros interesantes entradas sobre los temas que llevais un año y medio leyendo aquí.

Además de esto, la tarea realizada en este blog está trayendo otros reconocimientos, que en los próximos días os comentaré. Un saludo a tod@s y, de nuevo, infinitas gracias.

Publicidad

8 responses to “Gracias

  1. Pero los votos son gracias a los temas que tratas, con tu enfoque personal y claro, esos que hacen que estemos enganchados e impacientes a las entradas de este blog, por lo cual los agradecidos somos nosotros.
    Mucho ánimo y enhorabuena por ese top 25! y a por el top 5!! 😉

  2. Muchas gracias a ti. Por el tiempo que inviertes en este blog y por poner en común tus ideas y conocimientos. Espero poder escribir este agradecimiento una vez al año y durante muchos años.

  3. El año que viene hay que estar entre los 10 primeros, si o si.
    Las gracias son para ti por enseñarnos y tambien por recordarnos en muchos casos reiteradamente lo que es obvio pero que siempre olvidamos en temas de inversion
    .
    Ya estoy impaciente por saber cuales son esos nuevos reconocimientos.
    saludos cordiales

Comments are closed.