Publicidad

Eso Es Todo Amigos

thats-all-folksEscribo esta entrada para decirte que ya no volveré a escribir en este blog. A partir de ahora lo haré por libre. También lo haré en mi nuevo blog Dividends. Llevo unos meses que por motivos que no merecen la pena ser comentados me siento sin motivación para continuar aquí, y he decidido, tras meditarlo mucho, poner fin a este maravilloso episodio.

Podría escribir que este momento es triste, pero prefiero acordarme de todo lo que me ha aportado compartir contigo cuanto iba aprendiendo. La legión de seguidores en Feedburner, Twitter y Facebook que me han acompañado en esta aventura, unido a la magnífica participación de los lectores en el blog, han hecho que me sienta verdaderamente orgulloso de esta creación.

Comencé con un blog básico blog de wordpress, que desde el principio fue sorprendentemente bien valorado. Después, tras la oferta de Financialred, a quienes agradezco de corazón su interés inicial por mí, todo fue creciendo hasta llegar a cotas de cargas del blog de 40000 veces mensuales. Ahora en mi camino aparece un área de descanso, desde donde partiré algún día de nuevo a quién sabe donde.

Si quieres seguir conectado conmigo tienes dos vías principales:

– Mi cuenta de Twitter.

– Mi blog InversorInteligente y su feed.

Ha sido un placer navegar en este barco contigo. Te doy mil gracias por tu seguimiento y participación desinteresada y constante. Hasta siempre amigo.

 

Publicidad