Publicidad

Enlaces interesantes de la semana

Aquí dejo algunos deberes para este finde. Merece la pena darles un repaso.

Bolsalia 2011. Si te gusta acudir a ferias de exposiciones, ya se comienza a organizar la gran fiesta para las finanzas en Internet.

¿Cuánto tarda el Mercado en reaccionar al alza tras un desastre natural? Tras los acontecimientos de las últimas 2-3 semanas (teremoto de Japón, revueltas de Egipto, Libia, etc.), empezamos a ver recomendaciones de entrar a mercado.

El cortoplacismo que hunde España. Las medidas urgentes son meros parches, sólo son útiles para salvar una situación puntual, las medidas a corto plazo parecidas a las urgentes, ya que, muy a menudo no suponen más que pan para hoy y hambre para mañana.

¿Por qué es tan difícil predecir la economía? La economía, pertenece a ese grupo en el que decir las cosas tan claras es francamente difícil.

Cómo mueve el dinero Gaddafi. La financiación es su arma mas mortífera. En todas las guerras, la financiación suele ser una de las armas mas mortíferas. También ocurre igual en el conflicto libio.

Coca-cola Vs Pepsi, cual es mejor. Puesto que no hay mejor forma de analizarlo que viendo los balances y sus ratios, aquí os dejo el análisis de Imarlo.

9 buenas razones por las que usted pierde pasta. Se pueden añadir más, pero estas son las que me parecen más importantes.

Publicidad

One response to “Enlaces interesantes de la semana

Comments are closed.