Publicidad

Cartera actualizada

Después de los últimos huracanes financieros y de la suscripción del fondo monetario de Pictet, la cartera ha quedado descompensada a favor de la Renta Fija + Dinero, en detrimento de la Renta Variable. Si siguiera así hasta que realice la gran compra cuando cumpla 35 años, tendré que sobreponderar bolsa para llevar a buen puerto mi estrategia de inversión.

Por ahora queda así:

Publicidad

4 responses to “Cartera actualizada

  1. interesante. Veo que inviertes casi el 100% de tu cartera en ETFs y Fondos de inversión, un mundo bastante alejado a mi conocimiento.

    ¿sería posible conocer por qué utilizas ese tipo de vehículo de inversión y no otros: acciones…? ¿dónde podría obtener info sobre ETFs y fondos?

    Esta última quizá no la quieras responder, lo entendería, pero me interesa en el sentido de ver qué tipo de volúmenes se pueden invertir en ellos ¿cuál es la inversión total?

    Gracias y un saludo

  2. Me permito una pregunta… (perdón jeje) Si sólo pudieses invertir en una cartera de 3-4 ETF (+ 70% en una IPF) pensando en el medio plazo (3-5 años sin dejar de lado a muy largo plazo) ¿En qué ETFs invertirías? Me gustaría poder encontrar una estrategia de inversión simple inviertiendo en pocos productos fáciles de seguir y combinables con con sus respectivos 1 ó 2 inversos/ultrainversos que contrataría puntualmente para cubrirme las espaldas en caídas. Gracias!

Comments are closed.