Publicidad

Algunos links internacionales de gran interés

Os propongo algunos de los artículos que me han parecido más interesantes de entre los que pude leer la semana pasada. Están en inglés, así que el que ande algo pez, que nade hacia un traductor. Son blogs estupendos, os recomiendo su regular lectura.

21 Suggestions for Success desde Dividends Value

Eleven Dividend Machines Beating Inflation desde Dividend Growth Investor

10 Great Websites For Saving Money y How Debt Can Destroy Your Investment Returns desde BuyLikeBuffett.com

What Is Your “Inflation” Number? desde Coffehouse Investor

Publicidad

5 responses to “Algunos links internacionales de gran interés

  1. Y tu conoces este ?
    http://www.cxoadvisory.com/volatility-effects/multi-year-performance-of-leveraged-etfs/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+cxo+%28CXO+Advisory+Blog+-+Investing+Notes%29&utm_content=Google+Reader

    Lo pille en un blog, alguien lo recomendaba, pero es que con el traductor no se aprecian bien el fondo de las explicaciones, su salsa, su todo.

    Bueno lo conozcas o no, que quiere decir? que no es oro todo lo que reluce en los ETF?

    saludos

    Nota: ultimamente se hable mucho de la hiperinflaccion, que soluciones le ves a esta nueva y posible situacion, quizas las acciones de RV.

  2. KK ? esto es malo suena a porqueria.

    La vivienda y todo lo demas supongo que sera si ya esta pagado o casi pagado o tambien la superinflaccion (se supone que el dinero en papel vale menos) consigue abaratar estas cosas, Es decir se puede uno hipotecar, apalancar etc. Como lo ves tu.

    gracias

  3. “Marry the right person. This one decision will determine 90% of your happiness or misery.”

    Leí una guía que iba sobre el éxito y la riqueza (no recuerdo cual era, pero tenía una dialéctica al estilo Kiyosaki) y en unos de sus capítulos decía que las personas que cumplían una serie de puntos no estaban preparadas para asumir los riesgos necesarios para triunfar. Uno de ellos era “aquellos que siguen en una relación aún cuando la pasión ha muerto”. Supongo que ambas están relacionadas. Me pregunto hasta que punto influye una relación de pareja…

Comments are closed.