Publicidad

Actualización en Redes Sociales

Escribo esta entrada para recordarte dónde puedes encontrar las actualizaciones, opiniones y enlaces que promuevo por la red en los distintos medios de difusión social de los que dispongo. Es para mi una satisfacción enorme el haber alcanzado el número de seguidores del que dispongo, cifra que nunca hubiera imaginado al comenzar esta aventura. Aquí tienes mi presencia en las redes de comunicación:

LinkedIn. Hace sólo unos días que me di de alta en la red social para contactos profesionales. Es tremendamente interesante, aunque aun no sé como sacarle todo el partido. Aquí tienes mi perfil en LinkedIn.

Twitter. Quizás sea mi preferida, ya que es fácil, práctica y muy funcional a la hora de seguir a quien te interesa a través de listas privadas o públicas. Mi perfil en Twitter, con más de 1300 seguidores (aun me acuerdo de cuando celebraba mis 50 primeros 🙂 ), lo encontrarás como @inversorintelig.

Facebook. La red de redes cuenta con una página del blog. Aquí tienes su muro.

Google+. Ésta es un híbrido de todas las anteriores. Su mejor faceta es la de separar por grupos a tus contactos y configurar la privacidad para cada uno de ellos. Este es mi perfil guglero.

Bolsa.com. Esta es la red social de los que gustan de la bolsa y los mercados, aunque quizás los temas que trato en el blog no son los preferidos, ni mucho menos, de los usuarios de esta plataforma. Aquí tienes mi perfil.

Feed y RSS. Mediante esta herramienta se puede estar al día de las entradas de tus blogs favoritos compaginándolo con algún lector como google reader. Este es el feed de InversorInteligente.

E-Mail. Gracias al agregador de correos electrónicos de feedburner, puedes recibir en tu mail las entradas del blog nada más se publiquen. Pulsa para suscribirte y recibir las entradas por mail.

Foros. De vez en cuando me gusta pasarme por algún foro financiero para leer y participar en algún hilo de mi interés. De todas formas, la actitud (de una minoría de usuarios) de “voy a tener la última palabra y no tenéis los demás ni p**a idea” que suele reinar en estos sitios me lleva a no usarlo tanto como me gustaría. Tampoco los temas sobre indexación y largo plazo suelen ser los preferidos. Aquí tienes mi usuario en los foros de Rankia y Burbuja.

Bueno, no te doy más la tabarra. Como siempre, muchas gracias por tu seguimiento. Nos vemos por la red y ¡suerte con la lotería!

Publicidad

2 responses to “Actualización en Redes Sociales

  1. Wua!! desconocía que fueras de Málaga. Yo también lo soy.

    Es la primera que vez que escribo en esta página tan estupenda.

    Enhorabuena por lo que haces.

    Saludos.

Comments are closed.